En el día de ayer Cecsagal detectó un cable cortado en calle Triccerri, razón por la que estuvo afectado el servicio en ese sector y zonas aledañas. Gran parte del servicio se reestableció, pero la zona más próxima al lugar del corte sigue sin servicio.

Este lunes la cooperativa eléctrica detectó una línea cortada mientras intentaban solucionar el problema que dejó sin luz a buena parte del radio céntrico. El Ingeniero Mauricio Iboldi, explicó la situación que debieron llevar adelante en el día de ayer: «Tuvimos una salida del alimentador de la zona industrial, se hicieron unas maniobras hasta que el personal de la guardia descubrió un cable de media tensión cortado en la calle Tricherri, al norte de la Pellegrini».

Como consecuencia de esta rotura, el Jefe de Operaciones eléctricas explicó: «Este golpe nos afectó toda la zona industrial y Alvear Oeste. Ya se hicieron las maniobras como para que vuelva el servicio. Quedó una zona pequeña en la calle Triccerri, hasta que pueda ir personal de redes ir a repararlo». Tras haber reparado gran parte del daño, Cecsagal comunicó que se está investigando la causa del corte. Además, desde la empresa solicitan circular con precaución en la zona.

L.A.