En pocos días va a finalizar El Congreso de la Nación, el debate sobre el aborto y se votará el proyecto en la Cámara de Diputados, por lo que Mariano Pérez convocó a la población de General Alvear y zonas aledañas a una nueva MARCHA POR LA VIDA.

En los debates se pudieron escuchar distintos discursos a favor del aborto dejando  muy en claro que no hay justificación alguna para la muerte de un ser humano inocente e indefenso, sólo fundamentos sensibles e ideológicos pero ningún fundamento científico.

“Este proyecto de ley es una imposición ideológica, debemos luchar para que no se apruebe, ya que es una lucha en defensa de la vida de la madre embarazada y del niño por nacer, lucha que tenemos que dar y en esta oportunidad manifestándonos en las calles. Seamos la voz de lo que no tienen voz”, expreso Mariano Perez.

Por su parte, Daniel Azcoeti sostuvo: aquí  no hay bandera política, ni credo, ni religión, aquí es todo por salvar la vida y defender la vida desde la concepción.

“Cerca de 7000 personas acudieron a la última marcha que se llevo a cabo muy satisfactoriamente, aunque diferentes medios como nacionales y provinciales no lo dieron a conocer. En toda la Argentina se manifestaron más de dos millones de personas a favor de la vida, entonces este es el último paso que tenemos que dar,  estamos convocando a que la gente  que nuevamente nos acompañe este  domingo 20 de mayo a partir de las 16:30 horas.  Nos vamos a concentrar en el monumento, para marchar hasta la plaza departamental”, manifestó Azcoeti.

A.E