Mario Barbieri, a cargo de la Dirección de Obras Públicas, estuvo presente el programa “Puntos de Vista” y brindó información sobre el avance de trabajos en obras y servicios públicos en varios puntos del departamento, sin embargo el clima ha complicado la finalización en tiempo y forma de algunas.

 

El funcionario local comentó que se han retomado las tareas de mantenimiento en calles como Roca y 26 de Julio, como así también, la colocación de tapas de puente alcantarilla en Zeballos y Chaperrouge con nuevo sistema de seguridad más complejo. También están trabajando en la construcción de 80 metros del colector pluvial de la Diagonal Carlos Pellegrini.

 

Además, explicó que ha finalizado la etapa 2 respecto a las cloacas del Barrio San Carlos. Si bien el clima ha complicado el progreso, se espera que esta semana se termine de cerrar el sector.

 

Asimismo, adelantó que esta semana continuarán las tareas en la terminal de ómnibus de Bowen en cuanto al traslado de materiales para el perfilado y compactación para luego desplegar la carpeta asfáltica. En este caso, la lluvia y humedad también han retrasado las obras. También, avanzarán esta semana en el proceso administrativo para adquirir los elementos para los baños de la terminal, y en el bacheo de calles deterioradas.