La Dirección de Gestión Ambiental junto a alumnos de la Escuela Nº 1246 Ángel Pacheco y a COSPAC forestaron en calle L y 5.

Alrededor de un mes atrás comenzó el trabajo conjunto de la Dirección de Gestión Ambiental con los alumnos de la Escuela Pacheco de El Desvío, que inicialmente fue de recolección de pilas.

En esta oportunidad forestaron en calle 5 y L con 60 plantas de Parkinsonia aculeata más conocida como Cina-cina, para para darle más vida al barrio, que al ser nuevo se encontraba despoblado de vegetación, dijo el Director de Gestión Ambiental Carlos Pía.

Por su parte, la docente Silvia García expresó que se trata de una enseñanza de por vida para los chicos, porque aprendieron a hacer el pozo, cómo poner la planta, cómo se fertiliza, el compromiso de cuidar los árboles es algo que les va a quedar para siempre, que van a poder transmitir y ser los generadores de estos conocimientos con quienes los rodean. Y la docente María Oldrá expuso que es un nuevo compromiso de los chicos con los árboles que ellos mismos han plantado.