La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear comunica que en estos momentos están preparando todo lo necesario para iniciar la carpeta de asfalto en calle Malvinas Argentinas del Distrito de Bowen, ingreso al Barrio Puel Mapu, al Este de Avenida Sarmiento. Mañana procederán al asfaltado en una extensión de 225mts. por tal motivo solicitan a los vecinos que, para cuidar la carpeta, no se transite por unos días hasta que quede sellada.

 

Además, en Ciudad están ejecutando trabajos de bacheo en calle Tucumán y Bernardo de Irigoyen del Barrio Alvear. Por eso, piden precaución al circular.

 

En unos días se va a estar haciendo el bacheo en la calle Presidente Illia, a la altura de la entrada al Barrio Jardín.

 

El maquinista del municipio está realizando apertura de calle en prolongación de Patricias Mendocinas, al Norte de calle Uspallata.

 

En José Ingenieros y Sarmiento se está colocando el marco nuevo de la tapa de alcantarilla. Tambien en Zeballos y Pedro Molina.

 

En Roque Saenz Peña y Libertador Norte se colocó el marco nuevo y está listo para colocar la tapa, previamente se debe dejar fraguar durante siete días.