Así lo manifestó el  principal Jose Lopez en contacto con Fm Viñas, quien añadió que los mismos se distribuyen según los indices de accidentología por lo que se van rotando.

Muchas veces va al radar de San Rafael trabaja en las rutas por lo que se intensifican las maniobras operativas sobre las rutas pero también donde se generan distintos tipos de inconvenientes, como en algunos lugares con los semáforos, como por ejemplo el de la calle Libertador Sur ha disminuido no solo los accidentes sino que desde que se colocaron los semáforos, las personas respetan incluso los limites de velocidad con la que ingresaban los vehículos de gran porte por lo que está sido bastante positivo.

Con respecto al desvío de camiones todos los que pasan por el centro y que son detectados por policía Vial o por cualquier otra dependencia se les confecciona el acta de infracción vial, ya que los mismos no pueden circular en ningún horario por el casco céntrico.

En algunos casos dan aviso y se hace un trámite especial y pagan unos cánones para poder transitar como lo es el caso de alimento perecedero que tienen que llegar en tiempo y forma al puerto.

Con motivos de las 53 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura, hay una gran concurrencia de chicos que van al Polideportivo como así también hasta las instalaciones de la EA, por lo que sé recomienda a los conductores transitar con suma precaución y de paciencia ya que es bastante grande la concurrencia y el movimiento de los distintos chicos que forman parte de estos festejos.

A.E