Desde el jueves 13 al miércoles 19, son 3 los films que se proyectarán en pantalla grande. A Espias a Escondidas, que ya se mostraba desde la semana pasada, se suman Sonic y 1917.

Las entradas pueden comprase vía online en: http://cineteatrolafalla.online/ o presencialmente en el Cine 16 a 23 horas. El precio de las entradas para el 2D es de $130 para los menores de 12 años y jubilados. En 3D $150 y $190 respectivamente.

Sinopsis:

Espías a Escondidas: El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Ambos tienen que aprender a trabajar conjuntamente y así evitar que todo el mundo esté en peligro.

Sonic – La película: Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

1917: Durante la guerra mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben ordenes aparentemente imposibles. En una carrera a contrarreloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar miles de vidas.

A.C.