Una nueva noche de gala se vivió en el Cine Teatro Antonio Lafalla con la presentación del homenaje a Tejada Gómez, “No hay canción si no es con todos”.

Ricardo Riquero y Andrés Iacopini se presentaron en la noche del viernes para presentar este homenaje a Tejada Gómez, “No hay canción si no es con todos”, un espectáculo de gran nivel que engalanó al Cine Teatro Antonio Lafalla, “esta obra viene transitando escenarios desde hace varios años, y siempre nos reciben de muy buena manera” dijo Ricardo Riquero.

Esta obra nació gracias al sentimiento de Riquero, de querer mostrarle a sus hijos, y a las nuevas generaciones, lo que Tejada Gómez significó para la música popular y cómo se transformó en uno de los poetas más grandes de Latinoamérica.

Los intérpretes además agradecieron a los alvearenses que los atendieron cálidamente, además de destacar el gran escenario del Cine Teatro Antonio Lafalla, “creo que los alvearenses tienen un lugar maravilloso, tienen que disfrutarlo, y ojalá volvamos a vernos pronto” dijo Riquero.

Andrés Iacopini dejó un gran mensaje para todo el público: “Uno siempre trata de cuidar la cultura de un pueblo, y ya lo decía Nicolás Avellaneda, un pueblo que olvida sus tradiciones pierde la conciencia de sus destinos, estos son los elementos que podemos tener a mano para llevar las cosas que nos distinguen”.

Una nueva noche maravillosa en el Cine Teatro Antonio Lafalla. Esta noche, se realizará la Velada de Gala con la presencia de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, y durante el domingo se presentará el espectáculo Ilusión de Arraval.

A.E