Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que están trabajando en las cloacas del barrio San Carlos donde se ha logrado agilizar la depresión y la colocación de caños.

También se ha mejorado la plaza San Cayetano y con la colaboración de los vecinos se avanza en lo que respecta a las cunetas.

Otras obras importantes que se está llevando a cabo es la caja de la calle Echeverría, en la cual el día 20 de agosto próximo se va a estar haciendo una imprimación de asfalto en ese lugar.

Se continúa con el colector Falcinelli por lo cual la Diagonal Carlos Pellegrini seguirá cortada por 20 días más.

Obras civiles se están desarrollando sobre la calle Ilia para ya comenzar el trabajo de retiro de material para el próximo asfaltado, tarea que se está efectuando en calle Juan Pablo mediante un convenio que se tiene con Vialidad Provincial en el cual ellos van a estar aportando material a través de una licitación que ya cuenta con su adjudicatario y en los próximos días se va a estar recibiendo material para esa arteria.

También se continúan los baños en el autódromo,  en los próximos días se va a estar colocando el techo y aproximadamente en un mes y medio van a estar inaugurándose, con una instalación para mujeres, una para hombres y otra para personas con discapacidad. Los mismos van a estar compartidos con la playita.

Otro colector en el cual se está trabajando es en calle San Juan y San Rafael

Personal municipal colabora con los trabajos que se desarrollan el hospital, cementerio y cancha de hockey.

A.C.