Dos hechos delictivos más se consumaron en las últimas horas en distintos puntos de nuestro departamento. Se trata de dos robos que están siendo investigados bajo intervención de la Unidad Fiscal con el fin de dar con los elementos denunciados y los autores de los ilícitos. Desde Comisaría 14ª informaron a F.M. Viñas lo sucedido.

-Un local comercial ubicado en Avenida Alvear Oeste 145 fue escenario de un robo en horas de la madrugada de este viernes. El propietario del comercio fue alertado cerca de la 01:20h por un vecino quien le comunicó lo sucedido por lo que el damnificado arribó hasta el lugar del hecho y constató que “autores ignorados” le habían sustraído un TV 42”, una caja de Fernet, un pack de latas de “Speed” y 12 botellas de cerveza “Corona”. El hecho fue denunciado en Comisaría 14ª donde se labraron actuaciones en “averiguación robo”.

-Un vecino que reside en Diagonal Jorge Simón denunció que en una vivienda, también de su propiedad, delincuentes le robaron dos puertas con sus respectivos marcos por lo que personal de Investigaciones inició acciones para dar con los autores. Se labraron actuaciones en “averiguación hurto” con intervención de la Unidad Fiscal de General Alvear.

F.B. (F.M. Viñas).