Leonardo Viñolo, Consejero de Vialidad Provincial y Hernán Climment, Director de Parajes y Distritos, brindaron información acerca de la colocación de cartelería vial y de  las obras que se están realizando en la Ruta 206.

 

Respecto a la cartelería, Viñolo comentó que en esta oportunidad tendrán como prioridad, la colocación de carteles en aquellos cruces donde se produce la mayor cantidad de accidentes, tales como calle Centenario, calle “7”, “10”, “13” y “17”. Asimismo, se colocarán carteles escolares.

 

“Es innumerable la cantidad de cartelería faltante. Hay denuncias por parte de vialidad nacional. Tenemos que ser conscientes que destruir señales no está bien” comentó Viñolo, y agregó, “quien sea testigo de este ilícito, tome la iniciativa de denunciarlo, es algo que tenemos que cuidar entre todos”.

 

Y en referencia a las obras en la Ruta 206, Climment indicó que se están terminando 40 kilómetros que restaban arreglar. Actualmente se está enripiando y compactando con greda y ripio. El tramo que abarca comienza en Corral de Lorca y finaliza en Rio Diamante.

.