Hoy continúa el programa de Garrafa Familiar, donde los vecinos pueden obtener este servicio de manera subsidiada a $150.El día lunes estuvieron en El Ceibo, donde se vendieron más de 60 garrafas.

Pablo Reyes Director de Desarrollo Social, manifestó el agradecimiento de la gente al llegar a estas zonas donde las distancias son importantes.

Hoy están en el club 10 de Septiembre durante toda la mañana, continuando con el cronograma  en el Desvió. Reyes, agradeció al Presidente y a la comisión por prestar el lugar.

Recordamos que los requisitos para acceder son: llevar el D.N.I y una garrafa vacía, solo se entrega una garrafa por persona por mes, también es importante resaltar que no importan que no vivan en la zona del lugar de entrega.

Pablo Reyes indicó que hay varios municipios que se han contacto con la Municipalidad, para replicar esto es diferentes departamentos de Mendoza.

El cronograma continuará el viernes 15 de junio en la Delegación de Bowen; Lunes 18 de junio Barrio Isla Gorostiague; y miércoles 20 de junio Barrio Zangrandi.

A.C