Víctor «Lucho»  Gutiérrez es el Pre Candidato a Intendente por el espacio Protectora, el día sábado en el programa “Puntos de Vista”, dio a conocer sus propuestas y cómo ve la realidad alvearense.

Frase destacada: «Hace falta gestionar»

“Es un desafío”, manifestó quien estuviera en la gestión de De Paolo al frente del HCD y anteriormente como delegado de Carmensa, a la vez que agradeció a José Luis Ramón, pre candidato a la gobernación, por haberlo propuesto en General Alvear.

Según indicó, a Ramón lo llegó a conocer por jóvenes de Alvear que estudiaban en Mendoza, “le hablaron de mí, me gustó mucho el trabajo que estaban haciendo, un ONG en la cual ellos siempre han trabajado defendiendo los derechos de los usuarios y los consumidores”, señaló.

En este sentido manifestó la necesidad de las autoridades y representantes del pueblo, tal cual lo viene haciendo Protectora, de participar en las audiencias públicas “para estar cara a cara con el empresariado y poder llegar a un buen término en el tema de tarifas”.

CAMPAÑA Y PROPUESTAS

“Es una oportunidad para todos los alvearenses de entender cómo funcionan las empresas que nos prestan los servicios de luz, gas, transporte que mes a mes se meten en el bolsillo de la familia y nos está destruyendo” sostuvo.

El otro eje gira en torno a la inseguridad “me comprometo a trabajar en este tema” dijo, haciendo alusión a que fue su motivación para volver a la política, “dejé muchos proyectos al ejecutivo pero nadie los tomó”.

Se refrió a la “impunidad de la parte política, de la justicia y los comisarios. Ellos son responsables de la situación que estamos viviendo”

En cuanto al tema de servicios destacó el programa de garrafa social, pero sin dejar de mencionar las dificultades que tiene la gente para pagar las tarifas.

En materia de agro y ganadería señaló, “conozco la problemática”, en ese sentido reflejó que “hace falta gestionar”, sobre todo en la comercialización.

A.C.