Debido al ingreso de un sistema frontal a la región, durante la madrugada del viernes continuará la formación de tormentas. Durante el fin de semana, el tiempo estará fresco, con posibilidad de algunas lluvias en la mañana del sábado. Los primeros días de la semana próxima, la atmósfera estará estable, con tiempo soleado y ascenso de la temperatura máxima.
SITUACIÓN ACTUAL DEL TIEMPO Y TENDENCIA:

VIERNES 8/3: tiempo fresco e inestable con nubosidad variable a nublado, marcado descenso de la temperatura máxima (18ºC para San Rafael, 19ºC para General Alvear y 15ºC para Malargüe); probabilidad de lluvias y lloviznas; vientos predominantes del sudeste. Tiempo inestable con nevadas en cordillera, con vientos moderados del sector este.

SÁBADO 9/3: inestable y frío a fresco con probabilidad de precipitaciones en la mañana, nubosidad variable con descenso de la temperatura máxima (13ºC); vientos predominantes del sur y sudeste. Inestable con nubosidad variable en cordillera, vientos moderados del sector oeste.

DOMINGO 10/3: algo inestable con nubosidad variable a soleado, templado a cálido con ascenso de la temperatura máxima (21ºC); vientos predominantes del sudeste y este. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

LUNES y MARTES 11 y 12/3: fresco en la mañana y agradable en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (25ºC y 29ºC, respectivamente); vientos predominantes del noreste. Estable, bueno y soleado en cordillera, con vientos moderados a suaves del sector oeste.

F.B.