Este fin de semana se disputará la 2° fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga Alvearense de Fútbol. El sábado se medirán Colon y Argentino y el domingo se completa la fecha con Unión-Ferro, Pacífico-Andes, 10 de Septiembre-Bowen y Real del Padre-Circunvalación.

Alfredo Gonzalez, Gerente Administrativo de la Liga Alvearense de Futbol, explicó que la diagramación para este sábado 1 de junio incluye el enfrentamiento entre Colón y Argentino a las 15:30h en cancha del rojinegro.

El domingo 2 de junio a partir de las 15:30h se jugarán los cuatro partidos restantes: Unión se medirá de local frente a Ferro; Pacífico, en el clásico del fútbol de Alvear, jugará contra Andes en el gigante de cemento; el funebrero (10 de septiembre) será anfitrión frente a Bowen; Real del Padre hará lo propio contra Circunvalación.

RESUMEN DE LA 1° FECHA

El sábado a las 15:30h se disputaron dos enfrentamientos: Bowen recibió a Circunvalación, donde el naranja le convirtió 5 tantos manteniendo su valla en 0, y en la coqueta de la Diagonal Jorge SimónAndes y Real del Padre repartieron puntos tras un justo 2 a 2.

El domingoArgentinos no pudo contra Unión (SL) que lo dio vuelta llevándose a casa un 2 a 1 sensacional con goles de Leonel Villegas y Ángel GómezRodrigo Poblet convirtió para el local.

El elenco funebrero sumó de a 3 frente a Colón con goles de Leonardo Sánchez y Luis Aguas; para el sabalero descontó Martín Maya cuando el reloj marcaba los últimos minutos.

Pacífico visitó a Ferro, partido que terminó en empate 1 a 1 con goles de Federico Bonett(P) y Damián Hernández (F). El Lobo sufrió la expulsión de Tomás Lucero, Guillermo Bordnarsky y Vargas.

POSICIONES:

BowenUnión (SL) y 10 de Septiembre con 3 puntos,

AndesReal del PadreFerro y Pacífico con 1 unidad,

ArgentinoCircunvalación Colón sin unidades.

F.B. (Redacción F.M. Viñas).