La Escuela de Capacitación para el Trabajo Nº 6-308 “Misión de Cultura Rural” junto al Delegado de Alvear Oeste Mariano Varela informaron sobre los cursos gratuitos de Capacitación Laboral que se llevarán a cabo durante el 2020. Los mismos contarán con certificación de la DGE y se dictarán en Alvear Oeste y San Pedro del Atuel.

Varela manifestó “desde el año pasado está funcionando este CCT, este convenio que hicimos desde el municipio es muy importante para las personas que no tienen una salida laboral, pueden realizar una capacitación, así que los invitamos a que se acerquen y se inscriban”.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, todos los interesados deben ser mayores de 18 años, con primario completo, “en el desarrollo de algunos cursos se necesita el secundario. Las clases inician el 26 de febrero del corriente” dijo Alejandro Burín, Director del CCT.

Los cursos que se dictarán son electricidad, carpintería, informática, tejido, textil, peluquería y  gastronomía, “hemos tenido gran convocatoria los años anteriores, estamos muy contentos, hasta 15 personas por curso, los invitamos a que se inscriban para capacitarse” agregó Burín.

Consideramos que la formación profesional tiene como fin desarrollar la capacidad de las personas para el trabajo expresó Alejandro Burín, Director del CCT.

Para más información pueden acercarse a Christorphersen S/N en San Pedro del Atuel o Laprida 58 en Alvear Oeste, Facebook: Misión De Cultura Rural o mail: [email protected].

A.C.