Repleta de vecinos la Av. Alvear Oeste se trasformó en peatonal para vivir las vendimias distritales, en la que también se realizó la Bendición de los Frutos, el tradicional golde de reja. Un gran cantidad de stands gastronómicos y artesanos completaron la puesta.

San Pedro del Atuel, Bowen, El Juncalito, La Marzolina y Ciudad coronaron a sus soberanas, recordemos que Alvear Oeste ya había tenido su fiesta previo a la desición de sintetizar el cronogrma. Una de ellas sucederá a Romina Fernández como representante en la Fiesta Nacional de la Vendimia. La fiesta departamental “Agua de Esperanza” será el sábado 1 de febrero en Ugacoop.

Las reinas distritales son:

Karen Becerra – Alvear Oeste: 18 Años, 1.60 metros, ojos color  marrón claro, pelo castaño claro y cursa el secundario. Su hobby es hacer deporte, pasar tiempo en familia y participar de eventos que tengan fines solidarios.

Araceli Vanda – San Pedro del Atuel: 19 años, 1.68 m, ojos marrones oscuros, pelo castaño oscuro. Es Auxiliar pedagógico de jardines maternales, rindió para el secretariado jurídico notarial, y actualmente cursa el pre de tecnicatura de comercio internacional y aduana. Su hobby es leer y estar en familia.

Débora Ailen Dadda – La Marzolina: 21 años, 1.55 m, ojos Negros, pelo castaño claro. Secundario completo, cursando pre universitario. Su hobby es disfrutar de la naturaleza, hacer gimnasia y andar en bicicleta.

Romina García Minetti – Bowen: 21 años, 1.60 m, ojos color del tiempo, pelo castaño claro. Es Profesora de Educación Inicial 3º, y sus hobbies son caminar, leer, escuchar música pasar momentos con la familia y amigos.

Celeste Nedic – El Juncalito: 19 años, 1.70 m, ojos color miel, pelo castaño oscuro. Actualmente cursa el 2º año de ingeniería Civil y es Profesora de Inglés. Sus hobbies son esquiar, ir al gimnasio y estudiar.

Lucía Giménez Icuza – Ciudad: 20 años, 1.62 m, ojos marrones café, cabello rubio, es Chef de alta gastronomía y se encuentra cursando el Profesorado de Música. Es bailarina de folklore y cantante.

A.C.