Confuso e insólito hecho tuvo lugar en el punto neurálgico de Villa Atuel después de que los vecinos constataran que las letras de la señalética de la rotonda del distrito sanrafaelino habían sido extraídas de raiz.

“VILLA ATUEL” era la leyenda del conjunto de letras que se ubicaban en la rotonda del lugar y en las últimas horas de este domingo se encontraban dañadas y dispersas en derredor del célebre punto neurálgico.

En principio generó enojo producto de la preocupación en los villatuelinos que acostumbrados a los hechos vandálicos sospecharon que inadaptados sociales habían arremetido para con la señalética mencionada. Esto produjo una serie de replicas en las redes sociales por parte de los vecinos del distrito que no entendían a causa de la falta de información que parece ser es la norma basal de la Delegación.

Lo cierto es que frente a las publicaciones en la red social Facebook, la Delegación en sintonía con la Comuna sanrafaelina informaron que se trataba de una remodelación en el lugar con el fin de embellecer y ornamentar la conocida rotonda de esa comunidad.

Es grato saber de las remodelaciones que se hacen en Villa Atuel porque son recursos que se sacan de los aportes de los contribuyentes. Por ende, la Delegación tiene la obligación de informar sobre lo que hacen y/o piensan hacer en cuanto a obras y pocas veces lo han hecho. Lo curioso del caso es que en vez de realizarse la extracción el jueves o viernes, se hizo ayer en horas de la noche”, explicó Eduardo Cabrera, periodista de Villa Atuel a F.M. Viñas.

Por F.B. (Redacción F.M. Viñas).