El escenario de este nuevo accidente vial fue la intersección de calles Chapearrouge y Orsili de Ciudad donde dos Volkswagen Gol impactaron con violencia alrededor de las 19:30h de este sábado.

El primer vehículo, conducido por un hombre de apellido Scalzo (30), circulaba hacia el este por Orsili mientras que el segundo rodado lo hacía por Chapearrouge hacia el norte, al mando de una joven de apellido Orozco (23).

Producto de la fuerte colisión, la conductora se llevó la peor parte terminando con varios golpes por lo que una ambulancia la trasladó al Hospital Regional para su asistencia. En el nosocomio le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano, sin perdida de conocimiento, razón por la que se le realizaron estudios y quedó internada en Observación.

Tanto Policía Vial como personal de Científica trabajaron en el lugar del siniestro realizando las medidas de rigor que junto con los testimonios de los intervinientes y testigos oculares del hecho, serán cursados en la causa que es instruida por la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

•F.B. (F.M. Viñas).