En horas de la tarde-noche de este domingo se produjo un violento impacto entre dos camionetas en la intersección de calles Agustín Álvarez y Gorostiague. 

Del siniestro participaron una Toyota Hilux, que circulaba por Gorostiague trasladando a cuatro jóvenes que habían participado de una ‘juntada familiar’, y una Ford Ranger perteneciente a Narcocriminalidad que circulaba por Agustín Álvarez.

A raíz de la colisión, la Hilux terminó volcando provocando que uno de los pasajeros revistiera lesiones leves. El resultado del dosaje de alcohol practicado al conductor arrojo 0,87. En el interior de la camioneta trasladaban una conservadora con bebidas alcoholicas de las que intentaron desentenderse arrojando a metros del accidente.

Producto del impacto, los auxiliares de 26 y 32 años que circulaban en la Ranger terminaron con politraumatismos, motivo por el que fueron trasladados al hospital local y asistidos por los médicos a cargo.

En la escena del accidente trabajó personal de Comisaria 14° realizando las medidas de rigor. Se labraron actuaciones en averiguación de los hechos bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

•F.B. (F.M. Viñas).