Sobre calle Chapearrouge, a la altura del cruce con Zeballos, se produjo un accidente de tránsito donde una motociclista terminó con varios golpes luego de ser impactada por un vehículo al mando de un hombre, en estado de ebriedad.

El siniestro ocurrió cerca de las 21:30h de este sábado cuando un Renault 9, conducido por un hombre de 30 años, se desplazaba por Chapearrouge hacia el norte y al llegar a la intersección con calle Zeballos colisionó fuertemente con una moto marca Corven 110cc, que circulaba por Zeballos con dirección oeste.

Al mando del rodado menor iba una mujer de 23 años que producto del impacto cayó pesadamente al pavimento ocasionándole politraumatismos varios, razón por la que una ambulancia la trasladó al Hospital Regional “Enfermeros Argentinos” para su asistencia.

Al arribar personal de Policía Vial, realizó el dosaje de alcohol a los intervinientes, que en el conductor del vehículo arrojó positivo 0,77gl por lo que se le retuvo la movilidad y quedó a disposición de la Justicia Local.

Con la exposición de ambos y los peritos realizados, interviene en averiguación de los hechos, la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

•Fernando Burett (F.M. Viñas).