Todos los alumnos de 7mo año de las escuelas primarias podrán participar de la 6ª Edición de este concurso que tiene como objetivo concientizar a la población sobre el cuidado del Medioambiente.

 

Sol Vega, desde la Dirección de Gestión Ambiental, brindó información acerca de la apertura de inscripciones del 6º Concurso Alvear Mas Limpio. La mayoría de las escuelas primarias han sido notificadas sobre la posibilidad de inscribir a sus alumnos de 7mo año en este concurso, que tiene el objetivo principal de lograr concientización en la población alvearense sobre el cuidado del Medioambiente.

 

La fecha límite de inscripción es el 29 de Mayo. El concurso se extenderá desde el 1 de Junio hasta el 4 de Septiembre. Los participantes deberán presentar las siguientes tareas:

*Realizar un video relacionado con el cuidado del Medioambiente.

*Diagramar un programa de locución donde se difunda temas educativos sobre el Medioambiente.

*Crear un nuevo producto, reciclando material tecnológico.

 

Los premios son:

1°, 2° y 3° puesto: viajes a distintos puntos turísticos de Mendoza.

4° y 5° puesto: picnics estudiantiles.

Y pintura para los establecimientos educativos.

 

Aquellas escuelas que no han recibido la invitación, y deseen participar, deberán acercarse antes del 29 de Mayo a la oficina de la Dirección de Gestión Ambiental ubicada en el ex Mercado Municipal y retirar las bases y condiciones.

E.A.