Pacífico le ganó 1 a 0 a Argentino y se metió en el torneo reducido de la Liga Alvearense.

A pesar de haber tenido algunos momentos irregulares, y otros no tanto, este nuevo Lobo a cargo de Pablo Castro, le ganó a La Academia y ya está en semifinales.

El encuentro arrancó accidentado. A los 18 minutos, Maximiliano Lozano se precipito al suelo y comenzó a acusar la falta de aire, lo que movilizó a todos en el estadio. Tras recuperarse, salió del campo de juego arrojando una importante cantidad de sangre por la boca.
El partido se tornó muy disputado y luchado en el medio y las acciones de riesgo no aparecían. Sobre el cierre de la primera parte, el arquero Denis Jofré le tapó un lindo mano a mano a Gonzalo Calderón. Los de Nelson Olguín tuvieron lo suyo también. A segundos que cierre la parte inicial, Lebián Moran cabeceó desviado a pocos centímetros del arco defendido por Matías Nievas.
En la segunda parte El Albinegro comenzó a crecer futbolísticamente, y a los 27, Maxi Olmedo tomó la pelota, y tras dejar en el camino a dos hombres de Argentino, envió un centro preciso a la cabeza de Mauro Vilche que estampó el 1 a 0.

Juan Pablo Navío