Durante la mañana de este lunes, Myrna Osorio fue puesta en funciones a cargo de la Delegación local de ANSES por el Jefe Regional Cuyo de ANSES, Carlos Gallo, y la Gerente de la UDAI San Rafael, Cristina Da Dalt.

Myrna Osorio en Conferencia de prensa.

La nueva Jefa de la ANSES local, destacó la importancia que le da al nuevo puesto para el que ha sido elegida y subrayó: «Me genera una gran responsabilidad y un desafío enorme. Tanto con Cristina como con Carlos trabajaremos codo a codo para empezar a trabajar en el bienestar de los beneficiarios de esta entidad que busca llegar a cada uno de los ciudadanos del departamento«.

En diálogo con la prensa, Carlos Gallo manifestó “hemos llegado hasta General Alvear para acompañar a Myrna y poner en funciones esta oficina que es tan importante para la gente. Este organismo que brinda herramientas tan sensibles y que ayuda a reactivar la economía del Departamento siempre trabaja en el mismo camino por una seguridad social más inclusiva”.

El funcionamiento de la ANSES Alvear funcionará como hasta ahora, sacando turnos por la página web https://www.anses.gob.ar/ como también insistimos para que usen la oficina virtual que es una herramienta que está funcionando muy bien y ha venido para quedarse dentro del Anses”, aseveró Gallo.

Por su parte Da Dalt, expresó “queremos desearle lo mejor a Myrna, y entendemos de la necesidad de tener esta oficina con sus puertas abiertas, pero como dijo Carlos Gallo es importante que las personas utilicen las oficinas virtuales, ya que es una herramienta que ayuda al distanciamiento social. Debido a esta pandemia todos hemos tenido que adaptarnos en todos los sentidos, y Anses también lo ha hecho y como un servicio imprescindible trataremos de dar turnos no muy lejanos para que los vecinos puedan resolver sus problemáticas lo más rápido posible”.

F.B. (F.M. Viñas).