Gustavo ‘Pollo’ Fernández, reconocido comunicador radial del distrito del Este, elogió el trabajo que están llevando a cabo en el Centro de Salud de Bowen, ante el aumento de casos positivos de coronavirus.

En diálogo con F.M. VIÑAS, Gustavo Fernández, más conocido como el ‘Pollo’, comentó la situación que ha vivido el Centro de Salud de Bowen y el esfuerzo del personal ante el aumento de contagios de Covid-19. «Estuve recorriendo las instalaciones y las enfermeras y médicas que estaban ahí contaban historias tremendas, como lo han vivido seguramente todos los trabajadores de la salud. La semana pasada estuvieron saturados de gente, lo que genera mucha preocupación y cansancio», expresó.

Debido a estos inconvenientes y a las condiciones precarias que tienen que sobrellevar, aseguró: «Esta gente se merece el aplauso que muchas veces damos, porque trabajan de manera muy silenciosa y a veces, ante la falta de insumos de limpieza, por ahí ellos mismos hacen una ‘vaquita’. Por eso quiero recalcar y agradecer de lo que se hace en Bowen».

L.A.