Comenzó la imprimación en Calle Martín de Irigoyen, desde el cementerio local, hasta la Avenida San Juan, con una extensión de1280 metros.

Leonardo Viñolo, explicó que aprovechando la colaboración y elaborando un convenio entre la Municipalidad y Cecsagal se colocarán los postes, al igual que se quitaran equipos que han sido desafectados por el recambio de 300 luminarias. Está pensado en esa arteria conjuntamente con la ampliación de la Calle Chaperouge que son colectoras muy importantes del sur del departamento.

Esta imprimación permite estabilizar el material con el que se ha trabajado en estos 3 meses y esperar el proceso invernal, para luego en septiembre iniciar la colocación de la carpeta asfáltica.

Viñolo indicó que en invierno “Afectan las condiciones climáticas, hay que elegir los días, las temperaturas nos exigen que trabajemos por encima de los 16° y en invierno contar con estas temperaturas. Aprovechamos el invierno para hacer el enripiado, tenemos un lindo programa en Carmensa, en el barrio La Pichana estamos trabajando en calle L”.

También mencionó que durante estos meses, se están realizando cursos de capacitación en el personal, para que los equipos viales adquiridos últimamente estén buenas condiciones, y los trabajadores capacitados para manejarlas.

A.C