Desde el Área Departamental de Salud confirmaron el cronograma del Operativo de Vacunación antigripal en General Alvear.

Dicha vacunación se llevará a cabo los días jueves 2/4 el viernes 3/4 el próximo lunes 6/4 y miércoles 8/4, desde la hora 8:30 a 13:00, de manera tal de poder completar la dosis de vacuna antigripal con las cepas del año 2020, después de Semana Santa, dependiendo de la situación epidemiológica tanto Nacional como Provincial se realizará la tercera etapa de esta campaña de vacunación escalonada.

Abriremos varios grupos más en distintos lugares para que los vecinos que accedan a la vacuna no se aglomeren en el Área de Salud ni en el Hospital”, destacó Juan Castro, Jefe del Área Departamental de Salud a F.M. Viñas.

Por el momento solo se está colocando la vacunación antigripal en estos lugares”, subrayó el Jefe del Área Departamental y en la misma línea añadió “Deben vacunarse todos los mayores de 65 años sin importar si tienen obra social o no y deben llevar solo el DNI. El grupo etario de 20 a 64 años deben presentar el carnet de vacunación y DNI”.

F.B.