Dio inicio la capacitación gratuita de “Gestión Deportiva, herramientas para su aplicación”. Este viernes, a las 20 hs se repetirá el primer módulo para quienes no pudieron ingresar participar en directo, el miércoles 9 se llevará a cabo el módulo 2.

En dialogo con F.M. Viñas, Jeronimo Colla, Director de Deportes comentó que el primer módulo estuvo a cargo del profesor Néstor Sánchez y que incluso hubo inscriptos de Lima, Perú.

“El deporte se constituye de varias patas y una son los profes y los dirigentes”, señaló. Con esto, se busca lograr una herramienta que pueda tener una aplicación.

El segundo módulo se llevará adelante el miércoles 9 de Septiembre y estará a cargo del profesor Pablo Hernández, quien disertará sobre el diseño de un proyecto de un club o de una institución u organización deportiva.

El tercer módulo estará a cargo del profesor Luis Nadal, dirigente y coordinador del Club Regatas de Mendoza.

“En esta ocasión superamos los 70 inscriptos, mucha gente quedó afuera por lo que decidimos realizar una segunda edición que va a comenzar este viernes 4 con la misma modalidad por lo que si alguien quiere inscribirse puede comunicarse al Whatsapp de la Dirección o por las redes” indicó Colla.

A.C.