Desde la Dirección de Deportes del Municipio dieron cuenta de la organización para dar comienzo a las actividades de recreación y contención de niños y niñas de General Alvear.

Jerónimo Colla se refirió a las múltiples actividades que los más pequeños podrán disfrutar. “Estamos comenzando hoy con los campamentos de invierno donde nuestras escuelitas de deporte barrial asisten por todo el día al Polideportivo y en el medio al Cine Teatro a ver Toy Story 4”.

Este miércoles inició la agenda de invierno con las escuelas barriales de Bowen y a lo largo de esta y la próxima semana llegarán el resto de las escuelas barriales del departamento. El día para cada grupo incluye la realización de deportes en las canchas de palestra, hockey y parte de la pista de atletismo.

Además, en Ciudad se desarrollará la colonia de invierno desde el próximo lunes hasta el viernes de 15:00 a 18:00h con actividades deportivas y de recreación. Para inscribirse deben acercarse al Polideportivo “Deportistas Alvearenses”.

F.B. (F.M. Viñas).