Desde la Dirección de Turismo destacaron la llegada de un importante número de turistas al departamento para disfrutar del patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico durante el pasado fin de semana largo. ‘Lo importante es que la gente se va feliz y conforme‘, señaló Fabiana González, quien destacó que la ocupación hotelera llegó al 100%.

El balance fue más que positivo‘, calificó en diálogo con F.M. Viñas la responsable del Área de Turismo, quien consignó que a pesar de haber estado a la altura ‘hubieron detalles que es importante desarrollarlos como sumar a más instituciones y prestar mejores servicios como en lo sanitario, rutas y demás para que la imagen que se lleve el visitante sea buena y quiera volver‘.

Desde el Municipio se trabajó apostando por una completa agenda de actividades como Costanera Alvear, Multiespacio Bodega Faraón, museos, parques temáticos y atractivos naturales que se sumaron a la disposición del sector gastronómico y propietarios de cabañas y alojamientos.

Que el prestador esté pensando en que hay que estar abierto a poder atender como corresponde y responder a la demanda es muy importante‘, subrayó González.

•F.B. (F.M. Viñas).