Los alvearenses tuvieron un aliciente especial en la noche de este jueves. Se trató de un “Picnic Nocturno” que tuvo lugar en el Boulevard de Av. Libertador Sur en intersección con Intendente MoralesBandas en vivosorteosliving y stand saludables formaron parte de esta actividad que dió comienzo a partir de las 20:00 hs y se extendió hasta las 00:00 hs.

Juan Tieppo, Asesor de Juventud, reflejó “La convocatoria fue espectacular, estamos contentos por la compañía que nos han brindado y los invitamos para los próximos jueves. Los agradecimientos son totales para todos aquellos que han formado parte de la organización”. Destacó que si la buena convocatoria continúa los próximos jueves se realizará durante todo el año.

El Picnic Nocturno fue el elegido para compartir el mate, la picada, una charla y buena música. Allí, cientos de jóvenes y familias se dieron cita con sus reposeras y banquitos para disfrutar de la propuesta que desde la Asesoría de la Juventud, en conjunto con el Municipio, les brindaba.

Entre las familias que asistieron, Lorena, una turista comentó “Muy ameno esto y lo importante es que Alvear realice estas actividades. Nosotros somos del Valle de Uco y nos han hecho sentir como en casa”. Otra de las voces resaltó la amenidad de los alvearenses y sus felicitaciones al municipio por la realización de estas actividades.

En la primera noche, Terapia fue la encargada de darle música al momento y se sumó un show de magia a cargo del ilusionista Julián Blanco de San Rafael. El jueves 17Gabi Iturbe y el 24X Teléfono.

GALERÍA

F.B.