Un ciclista de 78 años sufrió politraumatismos luego de colisionar contra la puerta abierta de un vehículo estacionado en calle 26 de Julio.

El incidente vial se produjo alrededor de las 20:30h de este lunes, según confirmó a F.M. VIÑAS el Sub Comisario Jose Lopez de Policia Vial.

El reporte que reconstruye el hecho señala que el conductor (49) de un Ford Focus estacionado sobre 26 de Julio, frente a la Practi-Caja, abrió la puerta del vehículo sin observar en el retrovisor que un hombre se aproximaba por el costado izquierdo ocasionando que el ciclista tras el impacto cayera sobre la carpeta asfáltica.

El septuagenario, de apellido García, fue trasladado en ambulancia al Hospital Enfermeros Argentinos donde fue asistido por los politraumatismos que revestía, motivo por el que quedó internado en Observación por unas horas.

Hasta el escenario del siniestro acudió Policia Vial con el fin de realizar las medidas correspondientes, que fueron cursadas en la causa que instruye la Unidad Fiscal de Comisaría 14°.

•F.B. (F.M. Viñas).