En horas de la noche de este martes, un ciclista que circulaba por calle Martín De Irigoyen fue sorprendido por un delincuente armado que tras amedrentarlo le sustrajo la billetera.

De acuerdo al reporte oficial, el joven (21) se desplazaba a bordo de su bicicleta por calle Martín De Irigoyen y a la altura de la intersección con calle Orsili fue interceptado por un sujeto, quien esgrimiendo un arma de fuego le exigió que le entregue el rodado y las pertenencias de valor.

La víctima accedió al pedido del malviviente, al que empujó fuertemente luego de subirse al biciclo ocasionando que este cayera y a posterior se diera a la fuga raudamente a pie por un descampado llevándose solo la billetera conteniendo el DNI, tarjetas y dinero en efectivo.

Un vecino que circulaba en auto por el lugar auxilió al joven ciclista y comunicó lo sucedido al 911 por lo que la policía acudió al escenario del hecho y realizó rastrillaje por la zona aunque no logró dar con el autor del ilícito.

Se labraron actuaciones en ‘Averiguación Robo con Arma‘ en Comisaría 14° bajo instrucción de la Unidad Fiscal de General Alvear.