La mista está siendo organizada por CECSAGAL y la Subsecretaría de Responsabilidad Social de la Nación.

 

La Subsecretaría de Responsabilidad Social de la Nación, conjuntamente con la Cooperativa Cecsagal, referente del Club de Empresas Comprometidas Mendoza Sur, está invitando a la comunidad alvearense a la Jornada “Promoción de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad como Estrategia de Responsabilidad Social”.

 

La misma se llevará a cabo el día viernes 4 de septiembre de 08:30hs a 13:30hs, en el SUM de la Cooperativa CECSAGAL, y está destinada a representantes de empresas PyMEs, a Organizaciones de la Sociedad Civil, al Club de Empresas Comprometidas Mendoza, y público en general.

 

Es un encuentro que busca compartir la necesidad de generar un cambio de mirada y prácticas laborales sobre las personas con discapacidad (PCD), eliminando toda clase de prejuicios y estereotipos acerca de las PCD.

 

Es un espacio de promoción e intercambio para acompañar a las organizaciones en la generación de oportunidades y condiciones que impulsen su integración en el ámbito laboral garantizando una sociedad más justa e inclusiva.