En Real del Padre hubo líneas de la cooperativa eléctrica que se vieron damnificadas, debido a la tormenta que afectó a varios distritos en San Rafael. Por esa razón, ya se hicieron presentes trabajadores de Cecsagal en el lugar para solucionar los graves daños.

En las últimas horas una gran tormenta dejó severos daños en Real del Padre y Monte Comán afectando postes de media y baja tensión, atentos a la situación, desde las primeras horas de la mañana el personal de Cecsagal se trasladó hacia el lugar para comenzar con las tareas de reparación ya que anoche las condiciones meteorológicas hacían imposible cualquier tipo de intento de arreglos.

Las zonas más afectadas están ubicadas al norte de Real del Padre, sobre Ruta
Provincial 171 donde hay postes de media y baja tensión dañados. El ingeniero Mauricio Iboldi, Jefe de Operaciones Eléctricas, comentó que: “La línea que alimenta a Monte Comán está muy complicada, hay quince postes de 12 mts quebrados, allí se trabajará con un contratista y con personal de Edeste, mientras que nuestros trabajadores estarán reparando la línea que abastece la zona de Cañadas”.