La Fundación Cecsagal donó un juego de camisetas al Deportivo Circunvalación, que participa de la Liga Alvearense de Fútbol y realiza una importante tarea social para ayudar a niños, jóvenes y adultos del departamento.

En el marco de la entrega de camisetas de parte de la Fundación Cecsagal al Deportivo, Analía Alonso, su principal dirigente, manifestó: «Nosotros presentamos una nota pidiendo colaboración para el club, porque habíamos logrado completar las 3 categorías en la liga: Quinta, Sexta y Primera. Pero nos faltaban nada más y nada menos que las camisetas. Así que la Fundación se hizo cargo de eso, que para nosotros representaba un gasto enorme, casi imposible».

Además de competir en el torneo de fútbol local, el Deportivo Circunvalación se destaca por su gran tarea social. Y más allá de brindar a niños, jóvenes y adultos la posibilidad de la actividad deportiva dentro del ámbito de la liga alvearense, ofrece otras actividades. La de mayor importancia es la de los comedores, donde decenas de vecinos almuerzan y meriendan.

En el acto de entrega de camisetas, estuvieron presentes por la Fundación, su Presidente, Héctor Ambrosini, Carlos Viñolo y Néstor Miranda. Alonso, se mostró muy agradecida con la Fundación y también con el Profesor Mauricio Olguín, propietario del comercio que proveyó la indumentaria.

•L.A.