Con el objetivo de brindar una mejor atención a nuestros asociados, desde Cecsagal implementamos una nueva forma de realizar tus trámites: De manera presencial con turnos o a través de Whatsapp.

En el marco de la pandemia que nos toca atravesar a nivel global se comenzaron a implementar nuevas formas de realizar trámites, en el caso de Cecsagal se pusieron a disposición de los asociados y usuarios nuevas vías de Whatsapp mediante las cuales se pueden realizar ciertos trámites del servicio Eléctrico.

Estamos trabajando con dos números de Whatsapp, solo para trámites del servicio Eléctrico, en algunos casos damos turnos ya que necesitamos que la firma de la persona para poder avanzar, pero hay otros que los podemos resolver directamente por Whatsapp sin que tengan que venir a la Cooperativa”, indicó el Jefe del Área Comercial Guillermo Olivera.

LOS TRÁMITES CON TURNOS SON:

  • Sepelios: Pago de Cuentas Particulares, Declaraciones Juradas, Certificados de Anses
  • Asociados: Conexiones nuevas, cambios de titularidad, Rehabilitaciones(Colocación del medidor), cortes por solicitud del usuario

Los turnos pueden solicitarse a través de Whatsapp a los números 2625 598433 o bien al 2625 601102, también pueden llamar al número 422055.

LOS TRÁMITES POR WHATSAPP SON:

Tarifa Social, Reclamo de Daños, Plazos, Consulta de Tarifa, Libre Deuda, Reclamo de Consumo, Reanudaciones, Consultas Comerciales.
En estos casos, simplemente hay que enviar un Whatsapp a los números 2625 598433 o bien al 2625 601102, cabe destacar que no se atenderán llamados, solamente mensajes.

Otras vías de consultas es el mail: info@cecsagal.com.ar o a través de la página www.cecsagal.com.ar

Si tienen alguna duda acerca de qué trámites se pueden realizar a través de Whatsapp, que envíen un mensaje y nosotros le confirmamos si tienen que acercarse a la Cooperativa o no”, indicó Olivera.