Desde la Cooperativa se implementaron nuevas vías de atención al público con el objetivo de que los asociados y usuarios puedan realizar sus trámites desde su hogar, de esta manera nos cuidamos entre todos. Los números de atención son: 2625 601102 / 2625 598433 para trámites generales y 2625 645413 para reclamos relacionados con internet.

La forma más efectiva de detener la propagación del Coronavirus es quedarse en casa, así lo aseguran todos los especialistas alrededor del mundo. Es por eso que desde Cecsagal se decidió implementar nuevas vías de atención al público con el objetivo de que los asociados y usuarios puedan realizar sus trámites desde su hogar: “Estamos realizando un trabajo interno y externo en la Cooperativa para cumplir con los protocolos correspondientes, siempre adecuandonos a lo que sucede día a día” explicó el Gerente Carlos González.

“Hay tres números Whatsapp en donde los asociados podrán realizar la mayor parte de sus trámites, consultas de consumo, pedidos de factura, información de la cuenta, pedido de plazos, cambios de domicilio postal. Hay muchas situaciones que se pueden resolver sin venir a la Cooperativa” manifestó González.

Actualmente se pusieron a disposición de los usuarios tres líneas de Whatsapp que funcionan desde las 6:30hs hasta las 13:30 hs: 2625 601102 / 2625 598433 para trámites generales y 2625 645413 para reclamos relacionados con internet. En caso de enviar un mensaje después de los horarios dispuestos, el trámite será atendido al día siguiente.

En el caso del servicio de internet se recomienda a los usuarios comunicarse directamente al número de Whatsapp o bien al 424539 para que los técnicos analicen la situación y, de ser posible, resuelvan el inconveniente a distancia.

A través de la página web www.cecsagal.com.ar se podrá descargar la factura de manera rápida y simple. Para ello hay que contar con el número de Ruta y Folio que figura en la parte superior de la factura y completar un breve cuestionario. Realizando esta acción se podrá acceder a sus datos, visualizar facturas pagas e impagas, verificar consumos, imprimir la factura y mucho más.

Cabe destacar que tanto la factura de internet como de luz, pueden ser pagadas de manera online, simplemente ingresando a la página web de su banco y siguiendo los pasos correspondientes.

A.C.