El acto oficial comenzará a las 20 hs de este sábado en el marco de la atractiva Peatonal del Arte y el Vino que contará con shows, artesanos, comidas típicas, reconocimientos y mucho más. Se realizarán entregas de reconocimientos y distinciones.

En diálogo con F.M. Viñas el Delegado de Carmensa Jorge Pérez se refirió a algunas tareas que se desarrollan en el distrito: “Se trabaja en la plaza distrital Alejo Vladimir Abutcov, donde se mejoró el sistema de riego, las luminarias, puentes y pisos. Se realizó la imprimación de las calles Arduino y 9 de julio que son casi 500m. Además, se trabaja en el boulevard con las luminarias y arbolado y en los ingresos al Distrito”, manifestó.

Como anuncio importante Pérez adelantó: “Estamos trabajando en la construcción de la nueva Delegación y donde se suma poder brindar el espacio para una farmacia algo que hace 25 años no posee este Distrito, como la realización de un cajero automático, una cancha de padel, todo esto es gracias a las gestiones del Intendente de federalizar las obras”.

Cabe destacar la reubicación y remodelación del nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal Luna de Papel en la parte interna de lo que es hoy el edificio Responde, algo que los niños, docentes y no docentes anhelaban para poder enseñar en mejores condiciones: “Se decidió postergar su inauguración para realizar una ampliación algo de lo que estuvimos totalmente de acuerdo con el Intendente”, detalló en Delegado.

En cuanto a la Peatonal, señalaron que se presentarán el grupo Raíces de la Colonia, Las Voces del Atuel, Banda Impacto. Estarán pintando en vivo Flavia Varela y Cyntia Zelaya, también se colocará un stand del Jardín Luna de Papel para que los niños se acerquen y puedan realizar diversas actividades.

•F.B.