El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ernesto López Cafferata junto a los ediles Graciela Montesino, Myrna Osorio, Ramiro Zaragoza, Pablo Longo y Mauricio Troyas se reunieron en Canalejas con vecinos del lugar.

Desde el Bloque FPV confirmaron a los vecinos del lugar que dará inicio el ciclo de educación semi-presencial para los adultos que desean retomar sus estudios secundarios.

En total 17 personas fueron inscriptas para iniciar sus estudios. Cada materia estudiada constará de 7 clases presenciales más el examen final. Con la confirmación del inicio de este programa de estudios para Canalejas quedan todos los distritos del departamento de General Alvear con la oferta semi -presencial para adultos.

Concejales_canalejas11

Desde el Bloque UCR, PD-PRO, P.A y FPV los ediles manifestaron su preocupación al recibir el reclamo de las familias que tienen inconvenientes con el Agua en el lugar. Desde el Honorable Concejo Deliberante se está trabajando para poder rápidamente ofrecer una solución a los vecinos del lugar.

Y desde el Bloque Peronismo Autentico se trabaja junto a los vecinos para nombrar por ordenanza todas las calles del lugar que aún no están identificadas y el nuevo barrio del paraje.