El concejal Pablo Longo, junto con el diputado Gustavo Villegas y los demás integrantes del bloque radical lanzaron la campaña denominada “regalar valor”.

“Año tras año distintas uniones vecinales, iglesias e instituciones del tercer sector organizan festejos en el marco del día del niño y siempre se les brinda un obsequio. Entonces pusimos en marcha la campaña regalar valor que consiste en obsequiar a cada uno de los chicos un libro, si es posible de literatura local” detalló Pablo Longo al aire de Viñas.

Los concejales del bloque radical estan trabajando codo a codo con los integrantes de SADE local para hacerse de libros producidos en nuestro suelo.

“También invitamos a todos aquellos que quieran donar un libro que tengan en su casa, par que de esta manera se multiplique el hábito de la lectura en la niñez” aclaró Longo.

Los interesado en donar uno o más libros destinados a los niños de nuestro departamento pueden hacerlo en la fotocopiadora Santa María, la zapatería Inquietos y en el Concejo Deliberante.

D.I.