Sergio Castro director de planificación y desarrollo del ministerio de turismo de la Nación se reunió con Jorge Noguerol presidente de la cámara de comercio de General Alvear, en una charla donde se puso como prioridad la nueva edición de la fiesta nacional de la ganadería.

Luego de coordinar la agenda, el director de turismo nacional pudo reunirse en la cámara de comercio de nuestro departamento para hablar del desarrollo de turismo que esta teniendo General Alvear. A pesar de la importancia que tiene nuestra fiesta nacional, también se puso en marcha el desarrollo de un mejor turismo en el departamento.

Desde la promoción, desarrollo y comunicación siempre han estado presentes en eventos como el que se va a llevar a cabo dentro de algunas semanas, siempre es importante mantener las identidades culturales.

Sergio Castro dio su punto de vista con lo que se está trabajando: «Siempre nos mantenemos positivos, poder estar con diferentes funcionarios nos ayuda muchísimo para el tipo de turismo que queremos dar, es una balance 100% positivo» compartió para F.M VIÑAS

Además contó las nuevas actualizaciones para 41° Fiesta Nacional de la Ganadería: «Contaremos con la difusión Nacional de cocineros argentinos el día jueves, se expandirá la peña para que noche a noche sean excelentes y también se llevaran acabo festivales de destrezas, que la gente se quede tranquila que sin dudas vamos a tener una excelente fiesta» agregó muy conforme con sus nuevos planes.