A primeras horas de esta mañana se realizó una mesa de trabajo para la construcción del CCT Carlos Obligado.

‘Estamos trabajando con un proyecto que corresponde al CCT Carlos Obligado, que tenemos como meta sacarlo antes de fin de años’ expresó Jorge Pérez. Según se dio a conocer, a esta mesa de trabajo acudirán los encargados de la arquitectura, ingenieros de infraestructura lista de San Rafael, el equipo técnico de la municipalidad y el equipo externo.

‘Cuando estamos trabajando a distintas distancias, la mejor manera es encontrarnos y apuntar para poder concretar el proceso licitatorio’ comentó y aclaró ‘tenemos que ser muy precavidos y cautos para llegar con fecha oficial’.

El pedido de directivos del CCT eran espacios de trabajo por eso ‘el proyecto consiste en estos espacios que tendrán libertad al espacio solar, podrán circular y trabajar en distintos sectores. Se está evaluando tratara de respetar la estructura del viejo galpón pero también realizar una estructura totalmente independiente’. Además ‘se está trabajando con la parte de cloacas e instalaciones complementarias, para poder llegar a ofrecer un buen servicio que es lo que nos piden’

A la hora de trabajar en edificios educativos la DGE tiene pautas preestablecidas con respecto a los inmuebles, ‘nosotros ofrecíamos la parte superficial y la gente de infraestructura nos decía como adecuarlo en función a cada taller que funciona. Se trata de cumplir con cada norma de seguridad que nos imponen desde la Dirección General de Escuelas’ concluyó el Secretario de Obras y Servicios.