La fórmula del FPV-PJ encabezada por Adolfo Bermejo participó de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en Alvear, donde remarco que “hay que poner en valor lo que hace la producción local, ahí hay que poner el acento”.

“Mi trabajo como senador nacional tiene una mirada muy atenta en las economías regionales y si soy gobernador de la Provincia voy a seguir fortaleciendo el sector”, afirmó Bermejo ante la prensa.

Recordó además que “como Senador Nacional he conseguido una ley nacional que promociona el trabajo de la ganadería de zonas áridas y semi áridas, con un fondo de $100 millones que se sanciono el año pasado”.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos de la oposición al gobernador Pérez, el candidato justicialista señaló que “los alvearenses y la producción local no se merecen que entremos en títulos y en peleas partidarias porque no corresponden. Esto no es un ring político, no es un espacio donde los candidatos, los políticos, nos vengamos a pelear entre nosotros”.

“La fiesta es un reconocimiento a los productores. Lo que hay que poner en valor es el trabajo de la producción local, más allá de las diferencias que puedan haber o las desinteligencias”, agregó.

Por otra parte Bermejo comentó que se reunió con las entidades ganaderas antes de la fiesta, “Entiendo las preocupaciones del momento, que muchas tienen que ver con las políticas nacionales (tipo de cambio, inflación), pero muchas se pueden solucionar desde la Provincia y en eso hemos estado trabajando ayer con muchos de los productores. Por eso venimos aquí para escuchar pensando que hay obras pendientes, obras eléctricas, obras que tienen que ver con acueductos y pensar en líneas de créditos para pequeños y medianos productores que el día de mañana puedan seguir apostando a la producción, a la ganadería”, concluyó Adolfo Bermejo.