Continúa la ola de robos en el departamento. Al parecer es un accionar seudo religioso, que tienen los amigos de lo ajeno, que con el mismo modo de siempre ingresan a viviendas y comercios con el fin de delinquir.

Según la última información proporcionada por personal de la Comisaría 14° se constataron 2 entraderas en dos sitios del departamento, uno en Alvear Oeste y el segundo en Ciudad.

-En el día de ayer, en horas del mediodía, se registro la denuncia del encargado del salón de jubilados de Alvear Oeste, ubicado en calle Santa Fe, quien dio cuenta que el día anterior siendo aproximadamente las 23:00 hs. se había retirado del lugar, y al presentarse en horas de la mañana, comprobó que personas desconocidas previo dañar una puerta, han sustraído 5 BOTELLAS DE FERNET BRANCA DE 750, 3 BOTELLAS DE GANCIA Y 20 BOTELLAS DE CERVEZAS que se encontraban en el interior de un freezer.

-En idéntico sentido, el cuidador de una vivienda ubicada en calle Agustín Álvarez, dio cuenta que el día miércoles en la noche había pasado por la vivienda, encontrando todo en su lugar y al regresar en el día de ayer, observó la puerta de la casa abierta estimando que el propietario de la vivienda había regresado. Al pasar por el lugar más tarde, observa que la puerta continuaba abierta, por lo que decide ingresar, constatando que personas desconocidas habían ingresado, arribando momentos después el propietario de la vivienda, quien constató el faltante de UN EQUIPO DE MUSICA NEGRO MARCA SONY,  ROPAS VARIAS, UN CELULAR MARCA SAMSUNG S5 DE COLOR BLANCO, DOS VALIJAS DE TAMAÑO GRANDE COLOR MARRÓN Y UNA MAQUINA DE AFEITAR.

F.B.