La Dirección de Cultura lanzó “Home Theater”, ciclo que consistirá en la presentación vía online de artistas y bandas locales desde el escenario del Teatro ‘Antonio Lafalla’.

La interesante propuesta surgió con el fin de volver a “darle vida al teatro por eso aunamos voluntades entre la comuna y el canal local además de los artistas que han sido convocados para este ciclo”, sostuvo Liana Piedrafita, Directora de Cultura.

La primera jornada de presentación será el viernes 5 de junio y se extenderá durante todos los viernes posteriores a partir de las 22h. Cada performance, que puede incluir “danzas o música tendrá un tiempo de media hora por artista o grupo. Cada presentación será grabada previamente en el teatro y en el horario fijado se emitirá por TvCoa y las redes sociales del municipio”, subrayó Piedrafita.

Quiero invitar a todos a participar de este programa que incluirá una entrevista a cargo de la conductora Nina Lesik”, completó la funcionaria y destacó que “debemos aprovechar estos eventos de teatro en casa que está pensado para que los vecinos puedan disfrutar del arte local desde su celular, tv o dispositivo”.

F.B. (F.M. Viñas).