El club social y deportivo Real del Padre anunció la finalización de obras de iluminación en su estadio. Cuatro torres fueron dispuestas en la cancha del azul con el fin de mejorar el sistema de iluminación y de esta manera posibilitar la habilitación para disputar partidos en el horario nocturno.

torre_2

El club de Real del Padre emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook dando a conocer la buena nueva a sus hinchas y socios:
“Queridos socios e hinchas azules. Queremos darle la gran noticia a ustedes: Nuestras 4 torres ya están paradas en el estadio azul. Y eso es gracias a muchos, pero muchos. Es un logro de todos los que creyeron en nosotros.

Queremos agradecer al establecimiento Cañadas por colaborar con el traslado, a IMER metalúrgica por donar toda la mano de obra en la construcción de las cuatro torres y al municipio por su colaboración constante en el material (ripio y piedra).

Toda está gestión, hecha por un club que merece seguir creciendo y por un trabajo constante de todos los que integramos la institución. Gracias y seguimos recibiendo donaciones de bolsas de cemento para terminar con esta obra que es y será para el pueblo. Sigan colaborando, por que las obras son un hecho, son realidad y no promesas. Desde quienes integramos la comisión queremos hacer llegar a todos, nuestro agradecimiento y nuestro mayor orgullo de hacer en este club, una institución grande en todos los aspectos. Muchas gracias y SIGAMOS CRECIENDO. .”.

D.I.