El programa de trabajo de obras en el cementerio de General Alvear está en la última fase la segunda etapa. En la mañana de este viernes el Intendente Municipal Walther Marcolini y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez recorrieron el avance de los trabajos que se vienen desarrollando desde hace un año.

El Jefe Comunal Walther Marcolini y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez inspeccionando las obras.

La primera etapa que implicó la construcción de los sub-baños y remodelación del sector oeste (O) significó un presupuesto de $1.500.000. La segunda etapa (presupuesto de $2.000.000) contempla 2000m2 de pisos y baldosones y 200m de cunetas con puentes acceso a cada una de las nicheras. “Esto permitirá una rápida evacuación del agua,  un mejor mantenimiento y sobre todo la accesibilidad de todos los dolientes que visitan el cementerios”, explicó Víctor Álvarez.

Agregó, “La obras se han realizado por administración con empleados municipales planteadas en etapas en un trabajo permanente con la idea de continuar el cementerio en las mejores condiciones”

Sobre la ampliación de nicheras, Álvarez señaló “Sobre el costado este (E) se está trabajando en ese sentido. Sume a que se está ordenando para que quede prolijo y que el sector de tierra posea mejor vista con un cordón verde”.

FOTOGALERÍA

F.B. (Redacción F.M. Viñas).