Las obras de asfalto en el departamento continúan, hay muchas arterias que necesitan por primera vez asfaltos y muchas otras reparadas porque con el paso del tiempo se han ido dañando. Se está trabajando en el Bº Antolín para darle solución a estos problemas y reclamos de los vecinos.

Está semana se finalizó la 1º etapa en Bº Antolín y se comenzó la 2º etapa que corresponde a la Calle Gorostiague desde Ruta 143 a Calle Ingeniero Lange. En diálogo con F.M. VIÑAS, Jorge Pérez Secretario de Obras y Servicios Públicos, ‘Estamos esperando a la empresa que está haciendo limpieza como forestales y cierre para que no transite la gente a cargo del municipio’, remarcó. Se evita la contratación de distintas empresa para ahorrar recursos del  municipio y se utiliza mano de obra municipal. 

‘Las tareas que se van llevando de esta manera se realizan las tareas de imprimación las haremos el día de hoy, la precaución necesaria para que circulen con mucho cuidado, a partir de mañana se va hacer el trabajo correspondiente y no podrán circular’, señaló Jorge Pérez. 

‘Le hemos demostrado que con un cronograma de trabajo de puede llegar a todos lados y cumplir muchos sueños’, subrayó para finalizar el Secretario de Obras y Servicios.