Continúa la obra perforación de agua potable que abastecerá a más de 2000 habitantes con una inversión de $3.342.341.

Esta obra beneficiará a más de 2000 personas con un plazo de ejecución de aproximadamente 45 días. Con características similares a la que se construirá en el Ceibo, para atender a toda la zona rural y a la obra de abducción del Canal Marginal por la Ruta 202, lo cual permitirá solucionar estructuralmente el problema de agua potable que atraviesa el departamento.

“A todas estas obras hay que sumar la realización de trabajo que viene realizando a la Secretaría de Obras Públicas en Carmensa y que llega hasta el Puente Colorado y que se espera que finalice a fin de mes” manifestó el Intendente comunal.

Uno de los mayores problemas que se da en el verano es de faltante de agua y esta obra va a permitir la utilización de los recursos en la zona céntrica, donde la falta de presión es algo que acarrea muchos problemas para quienes residen allí, donde ésta es una solución para mejorar la calidad de agua en el departamento.

Con respecto al pozo de el Ceibo, Bowen, en el secretario de obras y servicios públicos Víctor Álvarez, manifestó que se está trabajando junto con el EPAS, donde la idea es poder conectar con la línea que existe actualmente y que la red se pueda cerrar con el distrito de Bowen, en donde se trabaja en forma conjunta con Cospac para poder abrir una perforación nuevo en el distrito.

A.E